TOROS
TOROS

La Feria de San Lucas cierra la temporada taurina

Jaén, Huércal-Overa y Albox son los últimos festejos del año

El sábado se dan cita Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado en la Feria de San Lucas

18 octubre 2019

Este sábado termina la temporada taurina. La corrida de toros que pone punto final a la Feria de San Lucas de Jaén junto a dos festejos en la provincia de Almería cierran un año que mira ahora a la temporada americana.

Tres claros triunfadores de la temporada harán el sábado el paseillo en la Plaza de toros de Jaén en el cierre de la temporada. Encabezará la terna Cayetano,que este año ha toreando un sin fin de corridas incluyendo las muchas que toreó sustituyendo a Roca Rey quien cortó la temporada por lesión. Emilio de Justo será otro de los actuantes. Un torero que ha cautivado por su buen toreo a todos.

Cierro el cartel Pablo Aguado, sin duda alguna la revelación máxima de la temporada tras haber revolucionado en la Feria de Abril cortando cuatro orejas y reeditando el triunfo en Madrid. Matarán un encierro de la ganadería de Nuñez del Cuvillo.

Este año es el primero que la empresa Tauroemoción se hace cargo de la plaza de Jaén.

El domingo será la localidad almeriense de Huércal Overa la que celebre su corrida de Feria. Interesante cartel en el que actuaran Octavio Chacón con un gran campaña a sus espaldas, Ecribano recién triunfador en Zaragoza y López Simón. Los toros serán de Carlos Núñez.

Tanto Octavio como López Simón repiten en la provincia el día 2 de noviembre con toros de Albarreal, a caballo abrirá cartel el rejoneador onubense Andrés Romero. La plaza será Albox.

ES NOTICIA