certámen de cortos

Jaén se convierte en un inmenso plató de cine

El certamen "Rodando Por Jaén" certamen que pretende fomentar la actividad audiovisual y promocionar la provincia como destino para la realización de proyectos cinematográficos.

Este año, el director Montxo Armendáriz forma parte del jurado. 

19 mayo 2019

Jaén se convierte estos días en un gran plató de cine gracias a la nueva edición del concurso de cortometrajes "Rodando por Jaén". Se trata de un certamen que pretende fomentar la actividad audiovisual y promocionar la provincia como destino para la realización de proyectos cinematográficos. Este año, el director Montxo Armendáriz forma parte del jurado. 

Son ocho proyectos de cortometrajes que empezarán a rodarse el mes que viene. Pero antes, los equipos seleccionados han participado en un taller previo en el que profesionales de prestigio resuelven sus dudas sobre guión, realización, producción o interpretación.

Son grupos que quieren aprovechar toda la experiencia de sus profesores y que comparten su talento entre ellos. Buscan la mejor historia, con el mejor guión y la mejor localización en una provincia que quiere ser de cine. 

ES NOTICIA