Su objetivo: las Olimpiadas de Tokio
Su objetivo: las Olimpiadas de Tokio

Carolina Marín, aún lesionada, duda si irá al Mundial de Suiza

Para el Mundial falta un mes y un día

De no acudir, en septiembre empezará con los circuitos

18 julio 2019

La jugadora onubense de badminton Carolina Marín ha declarado que todavía no sabe si participará en el Mundial de Suiza que comienza el 19 de agosto, pero ha enfatizado que su objetivo, tras la lesión de la cual todavía se está recuperando, es ganar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Todavía no puedo decir si voy o no voy al Mundial. Mientras no nos acerquemos a la cita no puedo decir nada. Nuestro objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio por eso mismo no queremos tomar ningún riesgo en ir al Mundial o no. Si vamos, estaremos ahí dándolo todo y si no, pues comenzaremos en septiembre el circuito de los torneos", dijo la jugadora.

Respecto a su recuperación se mostró muy optimista: "Me encuentro con muy buenas sensaciones, se me está pasando muy rápido este periodo porque la rodilla está respondiendo muy bien, la exigencia en los entrenamientos día a día va aumentando así que estoy muy contenta".

Carolina Marín se rompió el ligamento cruzado mientras disputaba la final del Masters de Indonesia el 26 de enero y desde entonces ha estado apartada de la competición.

ES NOTICIA