Uso de Cookies

DOBLE HOMICIDIO

Málaga se concentra contra el último crimen machista

Desde todos los estamentos de la sociedad seha condenado el nuevo caso de violencia de género de Málaga. Convocados por la Plataforma Violencia Cero, en la tarde de este martes vecinos, representantes de administraciones, partidos políticos y distintos colectivos de la ciudad, se han concentrado en la Plaza de la Constitución para reclamar el compromiso de toda la sociedad que evitar más muertes. En lo que va de año, la violencia de genero se ha cobrado la vida de una mujer y 2 menores en esta provincia.

Informativos CanalSur 24/09/2013

Los primeros resultados de la autopsia practicada a la mujer de 26 años y su hijo de 5, asesinados ayer en Málaga revelan que ambos muestran signos de asfixia. El hombre detenido, expareja de la víctima y padre del niño, pasará este miércoles a disposición judicial.

La mujer también presenta una herida por arma blanca. Pero las investigaciones continúan y los forenses han solicitado pruebas complementarias para conocer más sobre las circuntancias de las muertes en este nuevo caso de violencia de género.

El supuesto autor de la muerte está aún en dependencias policiales. Se espera que mañana por la mañana pase a disposición judicial. El hombre, de 36 años, se encontraba en el interior del domicilio donde se encontraron los dos cadáveres. Huyó en un vehículo y fue, finalmente, detenido.

ES NOTICIA