Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra web. Disculpen las molestias.
en una cochera

Hallados dos cadáveres apuñalados en el interior de un coche en Priego de Córdoba

La Guardia Civil ha hallado este domingo dos cadáveres que presentan signos de violencia en el maletero de un vehículo aparcado en una cochera del municipio de Priego de Córdoba.

15/04/2018

En Priego de Córdoba y con evidentes signos de violencia han aparecido los cuerpos sin vida de dos personas en el asiento de atrás de un coche, dentro de un garaje. Todo apunta a los dos hombres de 24 y 43 años desaparecidos la semana pasada. El coche y el garaje son propiedad de una de las víctimas. Hoy conoceremos los datos de la autopsia

Los cadáveres lo encontraron en el asiento de atrás del vehículo, que estaba aparcado dentro de este garaje, propiedad de una de las víctimas. Todo apunta a que se trata de dos hombres a los que se les buscaba desde el pasado jueves. Uno de ellos vecino de Priego de Córdoba. La otra persona, natural de la localidad cordobesa de Lucena.

Según ha confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, ambos cuerpos presentaban signos de violencia: heridas de arma blanca.

Los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Córdoba. Con los resultados de la autopsia ya se podrá determinar la identidad de los cuerpos. El juez ha decretado el secreto del sumario.