28F
28F

"Gracias por la felicidad que nos has dado, Juan y Medio"

El presentador de Canal Sur Televisión, tras recibir la Medalla de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia, recibe la visita por sorpresa de dos de algunas de las muchas parejas que han pasado por el programa 'La Tarde, aquí y ahora'.

28 febrero 2024

El presentador de Canal Sur Televisión Juan y Medio ha recibido la Medalla de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia por su labor durante años al frente del programa 'La Tarde, aquí y ahora' en el que tiene la misión de encontrar pareja a personas mayores que lo solicitan.

Dos de esas cientos de pareja que han salido del programa le han visitado por sorpresa en el Teatro de la Maestranza tras recibir la Medalla y además de emocionar al presentador almeriense, al que le han agradecido "la felicidad que nos has dado", han arrancado el aplauso y esbozado una sonrisa en el aforo del teatro.

Lola y Antonio son octogenarios y llevan ya nueve años juntos. Antonio ha confesado que se ha hecho un tatuaje que ha mostrado con la frase 'Te quiero, Lola'. Y por su parte, Beni y Loli también han mostrado su amor y buen humor. 

ES NOTICIA