Uso de Cookies

nueva legislatura

Expectación y muchos medios en el exterior del Parlamento

27/12/2018

Somos los primeros en llegar los medios de comunicación, expectación mediática ante la constitución del parlamento andaluz. Algunos programas nacionales han desplazado a las estrellas de la cadena, y por supuesto Canal Sur ha estado allí desde primera hora contado a los andaluces minuto a minuto lo que ocurría en esta mañana histórica.

Y precisamente inmortalizado para la posteridad tenían que quedar los parlamentarios andaluces , hoy los rezagados se daban prisa había que hacer la foto para la web del parlamento , esta mañana treinta de sus señorías todavía no habían pasado por el fotógrafo . Algunos de ellos son nuevos en esta plaza , se estrenaban como diputados andaluces .Con ilusión y nervios a partes iguales.

Los nuevos y los veteranos en órganos de extracción parlamentaria como el defensor del pueblo andaluz , Jesus Maestu.

Van llegado los invitados y familiares de los parlamentarios empiezan las Carreras y meles de cámaras y periodistas los lideres de las distintas formaciones aparecen por el patio camino de la cámara .Pugnas por recoger sus palabra antes de entrar en el pleno .

La cámara se va llenando y la tribuna de invitados. En unos unos minutos comenzará la sesión de constitución del parlamento andaluz. Algunos parlamentarios vienen acompañados de superhéroes. Y no sabemos si para ellos son superhéroes pero si muy especiales los amigos y familiares de los diputados andaluces siguen atentos y sin perder detalle como desarrolla la sesión , bueno la verdad es que casi todos.

ES NOTICIA