críticas al desplazamiento del consejo
críticas al desplazamiento del consejo

El PSOE ya ve grietas en la coalición de gobierno

26 marzo 2019

Los partidos andaluces en la oposición han acusado hoy al ejecutivo de descuidar asuntos claves, como el próximo presupuesto de la Junta o el pago de la deuda a los ayuntamientos. El PSOE ve grietas en la coalición de gobierno, mientras PP y Ciudadanos piden el voto en las elecciones para alcanzar una mayoría de cambio también en Madrid.

Los socialistas no comprenden que aún no se haya presentado un proyecto de presupuestos de la Junta, ni tampoco que se retrase la aprobación de leyes anunciadas. Creen que las dilaciones se deben a grietas en la coalicion de gobierno entre PP y Ciudadanos. 

El PSOE también ha criticado la celebración del Consejo de Gobierno en Sanlúcar de Barrameda, y pide conocer el coste del desplazamiento. Izquierda Unida también habla de falta de decisiones y ha exigido a la Junta el pago de la deuda a los ayuntamientos.

En Jerez, donde Pablo Casado ha explicado el proyecto Jerez Capital del Motociclismo, los populares andaluces han defendido su labor al frente de la Junta, que quieren hacer extensible al gobierno de la nación

Por su parte Ciudadanos ha presentado sus listas de Sevilla para las elecciones generales insistiendo en que ellos no pactarán con el PSOE. En Ciudadanos dicen que Pedro Sánchez y Susana Díaz quieren utilizarlos para lo que consideran guerras internas socialistas.

ES NOTICIA