Uso de Cookies

Especial Semana Santa

Canalsur.es ofrece la mayor cobertura de directos de la historia de la Semana Santa de Andalucía

Retransmisión televisiva en directo, íntegra, con todas las hermandades, de los recorridos oficiales de la Semana Santa de Sevilla y Málaga, además de los especiales de los programas locales de Canal Sur Radio, que se podrán seguir cómodamente desde el móvil pinchando la dirección canalsur.es

El Jueves Santo se ofrecerá en directo por primera vez el traslado en Málaga del Cristo de Mena con la La Legión

Un depliegue sin precedentes en La Madrugá, con señales en simultáneo y en directo de las principales procesiones de Sevilla, Málaga, Huelva y Jaén

Recogida íntegra el Viernes Santo por la mañana de las Esperanzas Macarena y Triana de Sevilla.

Cada día se verán las mejores procesiones de las ocho provincias a través de los reporteros de AD desplegados en las ocho provincias

Es la mayor cobertura en directo realizada en internet en la historia de la Semana Santa de Andalucía

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA ESPECIAL DE SEMANA SANTA

13/04/2019

La web de Canal Sur retransmite en directo desde este domingo y hasta el jueves los recorridos oficiales de la Semana Santa de Sevilla y Málaga, el programa especial diario de Andalucía Directo por las ocho provincias, y La Madrugá, con señales en simultáneo y en directo de las principales procesiones de Sevilla, Málaga, Huelva y Jaén, que se prolongará el Viernes Santo con la recogida de las Esperanzas Macarena y Triana de Sevilla. También se ofrecerá en directo el Jueves Santo el traslado del Cristo de Mena por la La Legión en Málaga. El desplieguede señales en directo se traducirá en la mayor cobertura realizada en internet en la historia de la Semana Santa de Andalucía, que se podrá seguir cómodamente desde el móvil. TODA LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA ESPECIAL DE SEMANA SANTA

A partir de este Domingo de Ramos y hasta el Sábado Santo, se ofrecerán íntegras desde primera hora de la tarde las retransmisiones en directo de los desfiles procesionales de todas las hermandades desde la Alameda de Málaga y La Campana de Sevilla, que también se podrán ver en ATV y Canal Sur 2 y escuchar en nuestras emisoras locales.

Este Domingo de Ramos se inicia además el programa especial de Andalucía Directo, que realizará un recorrido de cuatro horas por toda Andalucía (desde las 16:30 a las 20:30 horas), con diez puntos de directo, que podrán seguir todas aquellas personas que se encuentren fuera de sus docimilios desde canalsur.es. Además de las 8 capitales, AD visitará de la mano de Modesto Barragán y Paz Santana otros puntos como Lucena o Puente Genil (Córdoba), La Palma del Condado (Huelva), Jerez, Sanlúcar de Barrameda y San Fernando (Cádiz) , El Padul (Granada) o Baeza (Jaén) cuyas fiestas están declaradas de interés turístico.

El Jueves Santo se multiplica el despliegue de canalsur.es con la retransmisión en directo por primera vez del acto de la colocación en su trono de una de las imágenes más representativas de la Semana Santa malagueña, el Cristo de Mena, protagonizado por La Legión. El acto viene precedido por el desembarco de La Legión en el puerto de Málaga y el posterior desfile por las calles de la capital portando el crucificado. Se ofrecerá desde el centro territorial de Málaga comentado por Enrique Romero y Pepe Jiménez, entre las 10:30 y las 14:00 horas.

El Viernes Santo se podrá ver desde el móvil, en directo y simultáneamente, las señales con el Recorrido Oficial desde La Alameda Principal de Málaga y Sevilla, con puntual detalle en este caso desde La Campana, el interior de la Catedral en Capilla Real y Puerta de Palos. También se ofrecerá la salida íntegra de Nuestro Padre Jesús "El Nazareno" desde Huelva, y Nuestro Padre Jesús "El Abuelo” de Jaén". Será desde desde las 23:15 horas del jueves 18 de abril a las 9:30 horas del viernes 19.

Esta programación tendrá novedades para los espectadores, que podrán disfrutar de imágenes servidas desde cámaras integradas en cortejos procesionales y en enclaves y momentos jamás vistos en esta transmisión en directo, y serán ofrecida en simultáneo también para Telemadrid.

Como continuación de la noche y sin interrupción, en la mañana del Viernes Santo se emitirá un programa especial con la retransmisión en directo desde Sevilla y en simultáneo del retorno a sus templos de las hermandades de las dos Esperanzas de la Madrugá sevillana (Esperanza Macarena y Esperanza de Triana), hasta las 14:30 horas.

En la página especial de Semana Santa de canalsur.es también se pueden ver a la carta los resúmenes diarios de cada provincia y los programas especiales de Jueves y Viernes Santo, los mejores reportajes de los informativos de Canal Sur TV, Vaya Mañana y Andalucía Directo, las mejores recetas de Cuaresma, y se pueden escuchar los programas especializados de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA