Uso de Cookies

Denuncia

Un vertedero industrial abandonado en Cádiz capital

Canal Sur Noticias ha visitado la nave industrial, ubicada en una de las carreteras de acceso a Cádiz.

Se encuentra en estado de abandono desde hace más de treinta años

25/08/2019

Diez mil metros cuadrados repletos de basura, escombros y residuos en pleno casco urbano de Cádiz capital. Con un alto peligro de incendio, además de la insalubridad de la situación.

Ecologistas en Acción realizó una denuncia ante el Ayuntamiento de Cádiz para acabar con este chabolismo industrial, advierte de los peligros que supone y exige la limpieza del recinto Reclaman después de 4 años una respuesta de las administraciones.

Un paisaje posindustrial repleto de basura, que se reparte a toneladas por todo el recinto. Ese es el aspecto que presenta un antiguo almacén ubicado en el recinto exterior de la Zona Franca gaditana. Residuos de todo tipo, una cubierta gigantesca  que se cae a trozos. Y en pleno casco urbano de Cádiz capital.  

Canal Sur Noticias ha visitado la nave industrial, ubicada en una de las carreteras de acceso a Cádiz. Se encuentra en estado de abandono desde hace más de treinta años. Los aproximadamente diez mil metros cuadrados que ocupa en el recinto exterior de la Zona Franca gaditana no han dejado de acumular residuos en todo este tiempo.

ES NOTICIA