CARNAVAL
CARNAVAL

Las entradas para la final del Concurso en el Teatro Falla se agotan en 3 horas

Se han producido grandes colas en el Ayuntamiento para hacerse con dos entradas por personas, nominativas y que mantienen los precios de la edición pasada.

Tras la pestiñada del sábado por la mañana, este domingo tiene lugar la ostionada con lo que el Carnaval toma las calles de Cádiz.

28 enero 2024

Este domingo por la mañana se han puesto a la venta las entradas para la Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se han agotado en tan solo tres horas.

Largas colas en el Ayuntamiento para adquirir dos boletos por persona. Todas se vendían de manera presencial, ninguna por internet y al correrse la voz, cientos de aficionados han acudido en masa para adquirirlas. 

Las entradas para la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2024, que se desarrollará el 9 de febrero, son nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a asistir a la función. Por este motivo, será indispensable mostrar el DNI junto con la entrada. 

Los precios de las entradas de la Final no se han modificado con respecto a la última edición, oscilando desde los 95 euros para Butaca, Palco Platea y Palco Principal, los 80 euros en Palco Segundo y Delantero Anfiteatro, los 70 euros en Anfiteatro y 45 euros en Paraíso.

Por tanto, Cádiz respira ya carnaval por los cuatro costados. No sólo en el Gran Teatro Falla, también en la calle. Este domingo se celebran la Gambada popular en la peña La Perla, y la Ostionada en la plaza de San Antonio. Y hay mucho ambiente en las calles. 

La antesala de esta parte gastronómica tuvo lugar en la noche de este sábado cuando miles de personas se dieron cita en la Pestiñada de la plaza San Francisco para degustar pestiños y anís y escuchar coplas de carnaval. Había muchos gaditanos y también turistas, algunos sorprendidos del ambiente que encontraron en esta que es la primera fiesta gastronómica que anuncia que el Carnaval en la calle está muy cerca.

ES NOTICIA