Cádiz
Cádiz

La Feria de San Fernando, entretenimiento para todos los gustos

Se cortaron diez orejas y cuatro rabos

Salida a hombros con el ganadero incluido

16 julio 2019

Gran éxito de la corrida celebrada en San Fernando (Cádiz) con motivo de su Feria. Se cortaron diez orejas y cuatro rabos, con forcados portugueses y salida a hombros con el ganadero incluido. Un festejo variado con todos los alicientes necesarios para el divertimiento del público. Hubo para todos los gustos.

El primero en actuar fue el rejoneador Andrés Romero que cuajó una actuación lucida ante un toro noble y repetidor clavando siempre al estribo. Antes de entrar a matar, actuaron los forcados de Arronches que realzaron una "pega" magnífica al primer intento. Dos orejas se llevó el rejoneador onubense.

Daniel Luque demostró que merece volver a los puestos que un día obtuvo en las principales ferias. Realizó dos faenas contundentes ante dos toros colaboradores y nobles del hierro de Soto de la Fuente. Cuatro orejas y dos rabo fue el balance del sevillano.

David Galván, por su parte, volvía a su tierra. El gaditano lo dio todo. Su primero tuvo menos fuelle pero el segundo de su lote y último de la tarde le permitió torear a gusto y con vibración en muchas ocasiones.

ES NOTICIA