FÚTBOL
FÚTBOL

Resignación y críticas entre la afición ante el descenso irremediable del Almería

Tras perder ante el Getafe y certificar la marcha a Segunda, los seguidores al menos esperan tener la oportunidad de ver ganar a su equipo una vez en casa esta temporada en los choques que faltan ante el Barcelona y el Cádiz. 

CANAL SUR MEDIA 2 mayo 2024

Los aficionados de la UD Almería se resignan ya al descenso a Segunda División. A falta de cinco jornadas, con la derrota en casa ante el Getafe, quedó certificado.

La afición no ha podido ver ganar a su equipo en toda la temporada, por eso hay muchos que piensan que es momento de reflexión y autocrítica. Aunque también, eso sí, el momento de dar un paso atrás sólo para volver a coger impulso y seguir apoyando al equipo

A la UD Almería le quedan dos partidos en el Power Horse Stadium, ante el FC Barcelona y Cádiz CF en la última jornada. Dos oportunidades, al menos, para ver al equipo ganar antes de que se despida de la primera categoría. 

La UD Almería firmó su descenso matemático ante el Getafe en la última jornada, perdiendo en casa por 1-3. 

Tras la derrota, el entrenador Pepe Mel pidió "perdón a la gente, al aficionado, a la Unión Deportiva Almería" y afirmó que "es lo mínimo" que pueden "hacer" y admitió que "si uno encaja 70 goles en Primera", lo normal es perder la categoría.

Mel, quien se hizo cargo del actual colista de LaLiga EA Sports el pasado 13 de marzo, reconoció que "las cosas han ido mal todo el año" y lo que "corresponde a este momento es pedir perdón por un trabajo obviamente mal hecho, porque estar en esta circunstancia supone eso".

 

 

ES NOTICIA