ALMERÍA
ALMERÍA

Pepe Mel reclama "libertad de expresión" para hablar de los árbitros

El entrenador del Almería se ha quejado de los cuatro partidos de sanción recibidos por su capitán Melero por decir al final del choque en el Bernabéu que tenía la sensación de que le habían robado el partido.

29 marzo 2024

El entrenador de la UD Almería, Pepe Mel, ha reclamado "libertad de expresión" tras conocer la sanción del Comité de Disciplina a su jugador Gonzalo Melero, quien se perderá cuatro partidos por sus declaraciones tras el duelo contra el Real Madrid hace dos meses.

Mel, que llegó al banquillo del Almería hace dos semanas, lamentó la posibilidad de, sin tener noticias de la cautelar, perder cuatro partidos a uno de sus mejores jugadores. "Es curioso cuando vemos en el Congreso de los Diputados que se ponen a parir, que nosotros no tengamos esa libertad de expresión", dijo.

"Dicho esto, Melero cometió una ingenuidad. Pero es así, no puedo decir nada porque mi trabajo se puede ver perjudicado, por lo tanto, libertad de expresión, cero", añadió en la rueda de prensa previa al duelo contra Osasuna el sábado.

Melero recibió esta semana la sanción del Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), después de sus críticas al arbitraje del duelo contra el Real Madrid, en las que dijo que tenía la sensación de que les habían "robado".

ES NOTICIA