Uso de Cookies

DESDE EL 28F

Canal Sur renueva su oferta en HD con Andalucía Televisión

El próximo sábado 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, Canal Sur actualizará su oferta con Andalucía Televisión', una apuesta por la información y la divulgación. Todo en un canal temático en alta definición que tendrá como objetivo reforzar la identidad andaluza mediante contenidos de actualidad.

26/02/2015 Informativos CanalSur

Su nombre es “Andalucía Televisión” es constituye una apuesta por la información y la divulgación que todos los andaluces podremos ver desde el próximo sábado 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía. Un canal temático de actualidad, todo en alta definición, que supone una evolución del actual Canal Sur HD.

Andalucía Televisión ofrecerá una programación que viene a complementar la de Canal Sur Televisión. De este modo la Radio y Televisión de Andalucía pretende reforzar su posición como referente audiovisual de Andalucía.

Contará con espacios como Andalucía al Día presentado por Rafael Fernández, que incluirá boletines informativos cada media hora y una aproximación a la actualidad local y provincial desde los ocho centros territoriales de Canal Sur. Un programa que comenzará a las cinco de la tarde y que incluirá además microespacios divulgativos sobre nuestra sociedad, nuestra cultura, economía y temas medioambientales.

Y así hasta las 20:05 cuando de comienzo Tododeporte, la tertulia de actualidad deportiva que presenta Angel Acien. También dentro de la parrilla de Andalucía Televisión podrán disfrutar de otros programas como Espacio Protegido, Solidarios, Tesis, Empleados o ConCiencia... La apuesta de Andalucía televisión por la información, continúa con La Noche al Día, que incluye una tertulia diaria.

Por su parte Canal Sur Televisión seguirá ofreciendo la emisión generalista, con programación para todos los públicos y todo tipo de formatos y contenidos. Canal Sur2 seguirá con la emisión de la señal de Canal Sur Televisión accesible para las personas sordas y con disminución sensorial auditiva.