LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Ana Guerra y Cepeda calientan el 'Fiesta del Fiesta'

Todas las invitaciones al Concierto están agotadas

Se emite en directo por Canal Fiesta Radio y en streaming por canalsur.es

20 septiembre 2019

Luis Cepeda y Ana Guerra han estado en La Mañana de Andalucía de Canal Sur Radio, horas antes de que salten al escenario del Auditorio Los del Río en Dos Hermanas (Sevilla) donde desde las 21:30h se celebrará el último 'Fiesta del Fiesta' del verano.
Le han contado a Jesús Vigorra y a José Antonio Domínguez, presentador de Canal Fiesta Radio y animador del evento, que esta coincidencia en un escenario será un aperitivo de la gira juntos que van a iniciar el próximo 28 de septiembre. “Tenemos dos estilos muy distintos, pero eso lo hace más curioso”, ha confesado Luis Cepeda. Por su parte, Ana Guerra ha avanzado que “haremos canciones juntos y cantaremos uno las canciones del otro”.

Elenco de artistas

Eso será en su gira juntos, hoy estarán en la 'Fiesta del Fiesta' junto a otros destacados artistas como Merche, Famous, María Parrado, Ricky Merino, Miky Núñez o Noelia Franco.

Otras formas de verlo y escucharlo

La Fiesta será emitida en directo por Canal Fiesta Radio y en streaming por canalsur.es. Además, Canal Sur Televisión la ofrecerá en prime time la noche del sábado 28 de septiembre (21:35 horas). Una emisión incluirá backstage, con entrevistas a los artistas y muchas más sorpresas.

ES NOTICIA