Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


A plena luz del día en Málaga, un hombre dispara con un arma de fogueo a su expareja, que trata de defenderse con un cuchillo

En la Barriada San Andrés de Málaga, un vecino grababa con su móvil la agresión a una mujer por parte de su ex pareja. No era la primera vez que se saltaba la orden de alejamiento que pesa sobre él. El maltratador ya está en prisión.

11/10/2017

El agresor, ahora detenido, acudió al domicilio de su ex-pareja, pese a tener orden de alejamiento del juez y quedar en libertad con cargos tras ser denunciado por la mujer.

Alertada por los vecinos, comprobó desde la ventana que el agresor dañaba su vehículo y decidió bajar a la calle. La escena ocurre en la barriada de San Andres y la graba un vecino desde la ventana. La policia detiene al agresor esa misma tarde como corrobora el Comisario provincial de Málaga, Francisco López.

Esta vez, el juez ha enviado a prisión al agresor, de 25 años, acusado de violencia de género y quebrantamiento de la orden de alejamiento decretada, tan solo, el dia anterior. Al parecer, esta última orden se habría producido tras acudir el agresor a casa de la víctima y clavar un cuchillo en la puerta.

Vercinos del barrio han contado a los medios de comucicaión que se trata de episodios continúos y repetidos desde hace meses; que el agresor llegó a disparar con la pistola de fogueo en dos ocasiones y que habín visto a la policía custodiando y vigilando en la zona.  

Hablan los vecinos de San Andrés

"Estos episodios de agresiones son muy frecuentes..."