Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Nuboso en el interior oriental y costa este y poco nuboso en el resto

La Aemet prevé para hoy cielos nubosos en el interior oriental y costa este, tendiendo a poco nuboso a últimas horas, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras, en forma de nieve en cotas superiores 1.200-1.400 metros, subiendo por la tarde a 1.600 metros.

 

11/01/2017 Agencias

Poco nuboso en el resto, aumentando a intervalos nubosos en el litoral mediterráneo al anochecer, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas.

Se esperan temperaturas mínimas en ascenso generalizado, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental y máximas sin cambios en el tercio oriental y en ascenso en el resto.

Soplarán vientos de componente norte, con rachas de fuertes por la mañana en cotas altas de la mitad oriental, y litoral de Málaga y levante almeriense, tendiendo por la tarde a componente este en el litoral mediterráneo, y de poniente girando a levante en el Estrecho.

Mañana, los cielos estarán en general poco nubosos o despejados salvo intervalos nubosos matinales en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con heladas débiles en el interior oriental y las máximas irán en ascenso en el interior oriental, en descenso en el litoral y tercio occidental, y sin cambios en el resto.

Los vientos serán flojos variables en el interior, de componente este en el litoral, flojos en la costa mediterránea; tendiendo por la tarde a componente oeste en todas las zonas, y aumentando en el litoral al final de la tarde, con componente Este en el Estrecho, disminuyendo por la tarde.

Enlaces Relacionados

Informativos locales: