Entrevista en Canal Sur Radio
Entrevista en Canal Sur Radio

Susana Díaz: "El contrato con Navantia se va a mantener"

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado que en una entrevista en La hora de Andalucía de Canal Sur Radio que el pasado viernes habló con el presidente del gobierno sobre la situación de la empresa naval y que éste le trasladó a éste el sentir de los trabajadores de la bahía de Cádiz. "Pedro Sánchez - ha añadido- me mandó un mensaje de tranquilidad. Y "todo el gobierno de la Junta se ha volcado con Navantia".

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 11 septiembre 2018

Díaz asegura que comprende y comparte las protestas de los trabajadores de Navantia en San Fernando en defensa del contrato de las 5 corbetas para Arabia Saudí, y que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha dado su palabra sobre la continuidad del proyecto que dará empleo a seis mil personas en la Bahía de Cádiz. Y "todo el gobierno de la Junta se ha volcado con Navantia".

Sobre el adelanto electoral, la presidenta de la Junta ha insistido en que los comicios "serán ahora o dentro de tres meses, pero lo importante es que sean cuando más convenga a todos los andaluces". "Vamos a acabar la legislatura igual que la empezamos. Y en remate final se están poniendo nerviosos. Y los nervios son el síntoma del que no ha estudiado".

Hay cosas más importantes en las que trabajar en el día a día, ha afirmado Díaz, como el curso escolar, el plan de empleo, atender la discapacidad, o un plan tecnológico para Andalucía.

Entrevista íntegra a la presidenta de la Junta en La hora de Andalucía de Canal Sur Radio





ES NOTICIA