Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

75 Minutos” muestra la labor de las fuerzas de seguridad en el reportaje ‘Bajo control’

El programa recorre Andalucía dentro de los coches patrulla de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil para vivir la acción, en primera persona, a través del reportaje ‘Bajo Control’

El programa de Canal Sur Televisión “75 Minutos” se ocupa de la labor que llevan a cabo las fuerzas de seguridad a través del reportaje ‘Bajo Control’. Un equipo del programa recorre Andalucía dentro de los coches patrulla de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil.

 Los reporteros del programa salen con miembros de la policía secreta en Córdoba y se infiltran con ellos para sorprender a los que cometen delitos sin saber que están siendo observados. En Málaga pasean por diez calles comerciales del centro de la ciudad y comprueban que existen casi veinte cámaras, que pasan desapercibidas, y que graban los pasos de todos los viandantes con el objetivo de extremar la seguridad de los ciudadanos. Y terminan realizando una parada en la frontera de Gibraltar y La Línea, donde cada día pasa una media de veinte coches que pretenden traficar con tabaco de contrabando.

La directora y presentadora del programa, Beatriz Díaz, participa en una macro operación de la Guardia Civil, en la que cierran varios pueblos de la provincia de Sevilla taponando todos sus accesos para sorprender a los que pretenden desplazarse con armas, alcohol, o drogas. Este martes, “75 Minutos” vive la acción en primera persona en ‘Bajo Control’.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A