Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Meneame

‘Alto, seguridad’ y ‘Precio a convenir’, este martes en “75 Minutos”

El programa de Canal Sur Televisión “75 Minutos” recupera este martes 21 de julio, a partir de las 21:30 horas, los reportajes “Alto, seguridad” y “Precio a convenir”, en los que los reporteros se ocupan de los principales asuntos del sector de la seguridad, tanto pública como privada, y las nuevas vías de negocio ante la crisis inmobiliaria, respectivamente.

En el primer reportaje de la noche, “Alto, seguridad”, el programa será testigo de los pormenores del sector de la seguridad, complejo, dinámico y cambiante. Los riesgos que se pretende minimizar también evolucionan a mucha velocidad y, además, en él trabaja un número muy importante de personas. El espacio acompaña a distintos organismos de seguridad, públicos y privados, para comprobar cómo realizan su trabajo en momentos en los que algunos de ellos están siendo cuestionados.

Los reporteros del programa patrullan con la Guardia Civil y la Policía Nacional y participan en todo tipo de controles para mostrar cómo es el día a día de este sector.

A continuación, a las 22:40 horas, el espacio se hace eco, en “Precio a convenir”, de las nuevas vías de negocio abiertas por la crisis inmobiliaria, que van desde la venta de propiedades de pueblos enteros hasta conventos. “75 Minutos” se convierte en un vistoso escaparate que enseña propiedades peculiares en busca de un nuevo dueño y muestra además, las curiosas historias de sus actuales propietarios .

En la actualidad existen en España en torno a 500 aldeas deshabitadas, núcleos rurales que han sido abandonados y cuentan con inmuebles deteriorados que son puestos en venta por empresas, consorcios o particulares. Los reporteros del programa encuentran un pueblo en venta que incluye cine, economato, iglesia y 26 casas.

Además, la venta de propiedades peculiares como castillos, palacios, villas y conventos está cada vez más en auge debido a la crisis. Un equipo del programa descubre una casa palaciega habitada con fantasmas que no quieren abandonarla, y un palacete al que sólo se puede acceder si sus monjas de clausura, las Hermanas Clarisas, permiten el paso.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta

 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A