Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

La serie "Flaman" desde hoy en primicia por Internet

Canal Sur ofrece las aventuras del superhéroe en primicia a las 22:00 horas en su web, antes de la emisión del capítulo en la televisión pública andaluzas

Internet está cambiando la forma en que vemos la televisión. Son muchos los espectadores que ya ven las emisiones de la televisión pública andaluza desde todo el mundo a través de Canal Sur a la Carta, donde pueden encontrar no sólo la emisión en directo, sino también todos los programas que configuran la parrilla para poder verlos en el momento en que quieran.

Hoy damos un paso más en el camino de acercar las nuevas tecnologías a los andaluces, Canal Sur ofrece desde esta noche la serie “Flaman” en primicia en Internet. Aquellos espectadores que no quieran esperar a la emisión del programa a la 01:00 de la madrugada pueden ver el nuevo capítulo de esta serie de “Malviviendo” en nuestra web cada martes a partir de las 22:00 horas.

 De esta forma, ya no hay excusa para no ver las nuevas aventuras de Ezequiel, el jóven superheroe de “Flaman”. También como novedad los nuevos capítulos de Flaman estarán disponibles, desde esta misma noche, en Internet en alta definición para que no te pierdas ni un detalle de la serie. Flaman tiene uno de los grupos más activos de la comunidad de usuarios de Canal Sur. Entra en comunidad.canalsur.es y participa.







 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A