Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


El cantante David DeMaría acompaña a "Este es mi pueblo" en su visita al municipio sevillano de El Cuervo

El cantante dará una sorpresa a una admiradora. Además el programa mostrará una recreación del Día del Pan para dar a conocer este evento que tiene mucho auge en toda la comarca, pues cada año acuden a la localidad, diez mil personas para degustar los platos a base de pan, que se elaboran para celebrar este día

El magacín de Canal Sur Televisión “Éste es mi pueblo” visita este domingo, 29 de mayo (16:35 horas), El Cuervo para mostrar las costumbres y el encanto de este municipio sevillano. El cantante David DeMaría acompaña al programa en su recorrido por esta localidad, donde dará una sorpresa a una admiradora.

Además se celebrará con los vecinos una recreación del Día del Pan, para mostrar este evento que tiene mucho auge en toda la comarca, pues cada año acuden a El Cuervo 10.000 personas para degustar los platos a base de pan que se elaboran para celebrar este día.

También viviremos un momento entrañable con el homenaje a María Calvo, una señora que con 84 años toca los palillos como si fuera una figura del flamenco.

Por otro lado, se conocerá la gastronomía local y se entrevistará a toda una figura del flamenco en El Cuervo, el cantaor Manuel Olmo, conocido como ‘el Cojo Coripeño’, un vecino muy querido en este pueblo.

Fecha de emisión: domingo 29 de mayo, a partir de las 16:35 horas, en Canal Sur Televisión.


Estamos ampliando el servicio de nuestra página web. Durante los próximos días es posible que observe algunas anomalías que esperamos resolver lo antes posible. Gracias por su comprensión.Canal Sur trabaja para mejorar.