Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La cantante Joana Jiménez muestra Bormujos en "Este es mi pueblo"

La ganadora de ‘Se llama copla’ se siente bormujera de adopción. Ademas, el programa entrará en una de las bodegas de mosto, con más solera de la localidad sevillana, donde Andy y Lucas sorprenderá a una vecina, que es fan de los cantantes gaditanos.

El magacín de Canal Sur Televisión “Éste es mi pueblo” mostrará este domingo los encantos y costumbres del municipio sevillano de Bormujos.

Una de las protagonistas del programa será la cantante Joana Jiménez. La ganadora de ‘Se llama copla’ se siente bormujera de adopción por sus años vividos en esta localidad sevillana, de hecho su hijo se ha criado allí.

Fanática de los caracoles de Bormujos, Joana descubrirá cuál es el secreto de Leonor, pues cocina los mejores caracoles de la zona. El programa entrará en una de las bodegas de mosto con más solera de la localidad. Allí, Andy y Lucas sorprenderán a una vecina de Bormujos, que es fan de los cantantes gaditanos.

El particular homenaje lo recibirá Félix, conocido en la localidad como ‘el padre Félix’ por su labor humanitaria. Un hombre que dedica las 24 horas del día a los demás. De forma discreta y anónima ha convertido su casa en un comedor social y los vecinos han querido decirle gracias por estar siempre ahí.

Fecha de emisión: domingo 19 de junio, a partir de las 16:35 horas, en Canal Sur Televisión.