Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Cartaya y Ángel Corpa, protagonistas de la entrega dominical de “Éste es mi pueblo”

Corpa, fundador del popular grupo Jarcha y compositor del conocido tema ‘Libertad sin ira’, participará en un homenaje muy emotivo a un vecino de la localidad, para quien este grupo era la banda sonora de unos años muy importantes en la vida de los andaluces. Además, Rafael Cremades mostrará las costumbres y encantos de este pueblo onubense, famoso por sus frutos rojos y su paisaje marino

El programa magacín “Éste es mi pueblo”, que se emite este domingo, 15 de junio, (16:35 horas) en Canal Sur Televisión, visita el municipio onubense de Cartaya. Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado, como siempre, de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de este pueblo, famoso por sus frutos rojos y su paisaje marino.

En esta ocasión, el espacio contará con el compositor, cantante y actor Ángel Corpa, fundador del popular grupo Jarcha, como invitado de excepción. Ángel estará en el programa para recordar los éxitos de este agrupación musical onubense tan popular en los años 70 por canciones como ‘Libertad sin ira’. De hecho, Ángel Corpa participará en un homenaje muy emotivo a un vecino de la localidad, para quien este grupo era la banda sonora de unos años muy importantes en la vida de los andaluces.

Además, “Éste es mi pueblo” visitará el campo cartayero para conocer cómo cultivan los frutos rojos, unos productos muy demandados que son fuente económica de la zona. El espacio también será testigo de la destreza de Rafa con la caña, pues participará con pescadores locales en una de las aficiones más practicadas: la pesca.

Por otro lado, también acompañará al programa en esta edición el cantaor onubense Juan Fariña, quien repasará su trayectoria, y con quien Rafa degustará una paella con productos de la zona.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A