Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Adra y David Bisbal brillan con luz propia en la edición dominical de “Éste es mi pueblo”

Rafael Cremades contará con los componentes de la Orquesta Expresiones, antigua formación musical del cantante, como invitados de lujo. Además, el espacio conocerá a los más pequeños del Real Club náutico de la localidad almeriense y rendirá un homenaje a Francisco Toledano, ‘el Municipal’, un policía local jubilado que es toda una institución

El programa magacín “Éste es mi pueblo”, que se emite este martes 25 de febrero (23:00 horas) en Canal Sur HD, visita la localidad almeriense de Adra. Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado, como es habitual, de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de este pueblo vinculado al mar.

En esta ocasión, el espacio contará con los componentes de la Orquesta Expresiones como invitados de lujo. Expresiones es la formación musical donde debutó David Bisbal. Con ellos, los espectadores conocerán los inicios del cantante y las anécdotas más divertidas. Pero además, los integrantes de la orquesta vivirán un momento especial gracias a la sorpresa que David Bisbal les dará.

Por otro lado, los más pequeños del Real Club Náutico de Adra le enseñarán a Rafa Cremades cómo se desenvuelven en el mar.

La Asociación Adra Baila, en otro apartado, hará una demostración de cómo el baile puede ayudar a mejorar la salud de los mayores con cariño y un poco de ritmo.

“Éste es mi pueblo” se acercará también a la figura de una persona entrañable, Francisco Toledano, más conocido como “el Municipal”, por haber trabajado como policía local durante 40 años en Adra. A sus 82 años, y ya jubilado, es una de las personas más queridas y respetadas del municipio. Compañeros de profesión, familiares y amigos le darán un homenaje muy emotivo.

Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A