Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

“Éste es mi pueblo” visita el Belén Viviente de Pozo Alcón, el más importante de la provincia jiennense

Rafael Cremades y la cantante Ana Pilar visitarán varios decorados de este Belén, una recreación única que cada año es visitada por miles de personas

Rafael Cremades, será el encargado de mostrar a los andaluces las costumbres y encantos de este pueblo junto a la cantante Ana Pilar, que no ha querido perderse el Belén Viviente más famoso de su provincia.

Por otro lado, “Éste es mi pueblo” hará un recorrido por la Sierra del Pozo, lugar del que toma nombre este pueblo asentado en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Allí, Rafael Cremades intentará pescar uno de los peces más comunes: la trucha arcoíris.

En el plano gastronómico, Rafa aprenderá a elaborar el ‘relleno’, un embutido que hace las delicias de los visitantes y que aún se hace de forma artesanal.

Además, se le hará un homenaje especial a José Lara, un poceño que ha montado un nacimiento muy original donde todas las figuras tienen el rostro de sus vecinos.

Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A