Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Consejos para comer sano fuera de casa sin gastar mucho, este domingo en "Salud al día"

Contaremos con la experiencia de especialistas médicos como el profesor titular de Aparato Digestivo de la Universidad de Sevilla, Juan Manuel Herrerías, o la cardióloga Pastora Gallego, que darán consejos para mejorar nuestra digestión, las arritmias y la hipertensión

El programa “Salud al día”, que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez, ofrece este domingo, 11 de enero (15:30 horas), consejos para ahorrar dinero y ganar salud si comemos fuera de casa, en un reportaje grabado en la provincia de Granada.

Además, propone pasear por algunos de los rincones más bellos de Andalucía en contacto con la naturaleza. Este domingo se acercará al Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva.

También, un equipo del programa visitará Cádiz y su particular “sanatorio de la risa”, que se prepara para el Carnaval con la popular erizada y ostionada.

En plató se contará con la presencia de algunos especialistas médicos como el profesor titular de Aparato Digestivo de la Universidad de Sevilla, Juan Manuel Herrerías, o la cardióloga Pastora Gallego, que aportarán algunos consejos para mejorar nuestra digestión, las arritmias y la hipertensión.

Otro de los reportajes de este espacio divulgativo tendrá como protagonista a la ciudad de Almería, donde se darán unas pautas para eliminar esos kilos de más de una manera saludable.

“Salud al día” terminará con un catálogo de recomendaciones y remedios naturales para prevenir las enfermedades más típicas durante esta época del año como son los resfriados o la gripe. Este reportaje está realizado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A