Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


“Salud al día” analiza a fondo este domingo el corte de digestión y cómo reaccionar ante él

El director y presentador del programa, Roberto Sánchez Benítez, entrevistará en plató, además, a la otorrinolaringóloga Amparo Postigo, que dará a la audiencia algunos consejos para mejorar los oídos este verano

El espacio “Salud al día” que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez, analizará este domingo (15:30 horas) algunos trastornos de nuestro aparato digestivo directamente relacionados con la subida de las temperaturas. Para ello, se contará en plató con el doctor José Manuel Infantes, especialista en Aparato Digestivo.

Un equipo del programa mostrará en la costa de Granada cómo puede ayudar a nuestras defensas consumir pescado durante estos días.

Otro equipo del programa, por su parte, mostrará a la audiencia del espacio de Canal Sur Televisión, desde la Sierra de Aracena, provincia de Huelva, las propiedades de un alimento como son los arándanos.

El director y presentador del programa, Roberto Sánchez Benítez, entrevistará en plató a la otorrinolaringóloga Amparo Postigo, que dará a la audiencia algunos consejos para mejorar los oídos este verano.

Por último, “Salud al día” se desplaza a Torrox, provincia de Málaga, desde donde se difundirán las propiedades de una fruta muy saludable, como son los nísperos.

Fecha de emisión: domingo 12 de junio, a partir de las 15:30 horas.


El presentador de "Salud al día", Roberto Sánchez