Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

“Salud al día” aborda este domingo el modelo andaluz de emergencias sanitarias

El espacio hablará del Servicio Público de Emergencias Sanitarias 061, modelo de referencia andaluz. Además, un equipo del programa visitará la costa de Cádiz para ejercer diversas actividades de recreo y consejos para reforzar las defensas durante esta época del año.

El programa de Canal Sur Televisión “Salud al día”, que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez, abordará este domingo 1 de marzo, a partir de las 15:30 horas, su primer reportaje al Servicio Público de Emergencias Sanitarias 061, modelo de referencia en Andalucía. El equipo viajará también a las playas gaditanas para realizar diversas actividades que ayudarán a quienes las practican a fortalecer sus defensas.

“Salud al día” contará también con la presencia del doctor José Márquez, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, que proporcionará consejos para alcanzar una edad avanzada disfrutando de una buena salud. Además, la doctora Eloísa Fernández, médica de familia hablará de cómo combatir el dolor de cabeza.

Por otro lado, el programa de Canal Sur Televisión mostrará las distintas opciones de ocio para el disfrute de las familias andaluzas durante los fines de semana.

En otro apartado, el espacio visitará la emblemática provincia de Granada para aprender a cocinar diversas recetas de cocina.

Finalmente, ahora que los días son más largos, “Salud al día” recorrerá la costa de Almería, una estupenda propuesta de senderismo para los espectadores, que “contiene” sol y vitamina D.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A