Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

"Salud al día" abordará la gripe y fiebre en los niños

Además, el espacio divulgativo también tratará sobre el relax y amor en el Día de los Enamorados, ofreciendo destinos turísticos preferentes en Andalucía para parejas de todo el mundo

El director y presentador del programa, Roberto Sánchez Benítez, entrevistará este domingo, 14 de febrero, en el plató de “Salud al Día” a la doctora especialista en Pediatría, Ana Martínez Rubio. Hoy se hablará sobre la gripe y la fiebre en los niños.

En el Día de los Enamorados, el espacio también abordará el tema del amor y el relax, mostrando una jornada que es vivida con interés en algunas ciudades de Andalucía, que ya se han convertido en destinos turísticos preferentes, para parejas de todo el mundo.

Además, analizará cómo afecta a nuestra piel la visita a la piscina cubierta, a la sauna, o a un balneario para celebrar el día de San Valentín. Para ello, se contará con la participación del catedrático en dermatología Julián Conejo-Mir y el especialista en Alergología, Manuel Díaz.

Esta edición de “Salud al Día” mostrará una historia de superación personal como ejemplo para afrontar accidentes o enfermedades que pueden limitar nuestra movilidad. Y por último, un equipo del programa visitará el techo andaluz de la Península Ibérica con actividades y ventajas de la nieve y de la sierra para toda la familia.

Fecha de emisión: domingo 14 de febrero, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.


El presentador de "Salud al día", Roberto Sánchez


 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A