Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Antioxidantes, Omega 3 y ejercicio físico, este domingo en “Salud al día”

El espacio divulgativo de Canal Sur Televisión recorrerá, además, en su cita dominical, la playa de Rota en la provincia de Cádiz con el objeto de descubrir una ruta llena de sabor y de salud de la mano del doctor Roque Rodríguez.

“Salud al día” contará este domingo, 22 de mayo (15:30 horas), en plató, con el doctor Pedro Pablo García Luna, profesor de Nutrición Clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y presidente de la Sociedad Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición, que ofrecerá a los andaluces algunos consejos sobre el efecto de algunos alimentos en nuestro organismo.

Además, un equipo del programa recorrerá la playa de Rota en la provincia de Cádiz, para descubrir una ruta llena de sabor y de salud de la mano del doctor Roque Rodríquez.

De igual forma, el espacio, en su edición dominical, mostrará, en la provincia de Granada, los beneficios saludables de algunas frutas y verduras de temporada ahora en nuestra tierra.

También se explicarán algunos ejercicios en nuestra sección de deportes al aire libre. Este domingo será en la provincia de Málaga y estará dedicada a los estiramientos y Pilates: suelo pélvico y columna.

“Salud al día” cerrará sus contenidos con un ejemplo significativo del avance de los trasplantes de órganos en Andalucía.

Fecha de emisión: domingo 22 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.


El presentador de "Salud al día", Roberto Sánchez


Estamos ampliando el servicio de nuestra página web. Durante los próximos días es posible que observe algunas anomalías que esperamos resolver lo antes posible. Gracias por su comprensión.Canal Sur trabaja para mejorar.