Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Consejos para cuidar el corazón, este domingo en “Salud al día”

Con las miras puestas en el verano, se ofrecerán recomendaciones para las personas que sufran de piernas cansadas y varices, además de unas primeras pautas para actuar en caso de ahogamiento

El programa “Salud al día”, que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez, tendrá como invitada la cardióloga Pastora Gallego García de Vinuesa, del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, que dará algunos consejos sobre salud cardíaca.

En el apartado de nutrición, se analizarán las virtudes de un plato estrella de la dieta mediterránea y andaluza: el gazpacho. Un equipo del programa recorrerá el paisaje de Carboneras, en la provincia de Almería, un escenario ideal para ponerse en forma.

De cara a la llegada del verano, se ofrecerán recomendaciones para las personas que sufran de piernas cansadas y varices, además de unas primeras pautas para actuar en caso de ahogamiento. La sección de remedios naturales estará dedicada a algunos problemas típicos de la piel en esta estación.

La invitada de la semana será la actriz María León, que explicará cómo se mantiene en forma y cuida su salud. Otros invitados serán el alergólogo Manuel Díaz y la otorrinolaringóloga Amparo Postigo, que contará cómo prevenir la otitis.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A