Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Cómo mejorar nuestra digestión, el domingo en “Salud al día”

En el plató del programa se contará con la presencia del doctor José Márquez Serres, presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, experto en Cirugía Estética, que hablará de cómo afecta el cambio de hora en el sueño

El espacio de Canal Sur Televisión “Salud al día”, que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez, analizará este domingo 29 de marzo (15:35 horas) cómo mejorar nuestro estómago y, en consecuencia, nuestra digestión. Para ello, Roberto Sánchez Benítez entrevistará a al doctor de Aparato Digestivo José Manuel Infantes.

El programa de Canal Sur Televisión recorrerá también la montaña y mostrará un balneario en la provincia de Málaga con el fin de disfrutar del turismo de salud en Andalucía en estas fechas.

Por su parte, en plató se contará con la presencia del doctor José Márquez Serres, presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, experto en Cirugía Estética, que hablará de cómo afecta el cambio de hora en el sueño. Además, acompañará a Roberto la doctora Obdulia González, especialista en Rehabilitación del Hospital San Juan de Dios, que dará algunos consejos para prevenir el dolor de espalda.

Un equipo del programa visitará el parque para mejorar el estado de forma de toda la familia, ahora que los días van a ser más largos.

Por último, el espacio finalizará con los secretos más saludables de la actriz andaluza Rosario Pardo.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A