Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


CanalSur Radio y Televisión mantiene una activa estrategia en Redes Sociales a través de cada una de sus cadenas con la coordinación de la Dirección de Medios Interactivos del ente autonómico.

En Facebook, cuenta con CanalSur http://www.facebook.com/canalsurandalucia, la página corporativa oficial de la radio-televisión andaluza y con CanalFiesta Radio http://www.facebook.com/canallfiesta, la página oficial corporativa de dicha emisora.

En Twitter, CanalSur mantiene varias cuentas corporativas, la matriz: http://twitter.com/canalsur, la cuenta de Informativos, http://twitter.com/csurnoticias y la de la emisora Canal Fiesta Radio http://twitter.com/canalfiesta.

Además del servicio que presta alacarta.canalsur.es, RTVA cuenta con una activa presencia en el portal global de video Youtube.com, del que es partner estratégico. El canal de RTVA en Youtube es http://www.youtube.com/canalsur.

Finalmente, son muchos los programas y espacios de radio y televisión de RTVA que tienen presencia en Redes Sociales y cuya administración y actualización corre a cargo de los propios programas con la coordinación de la Dirección de Medios Interactivos de la Radio Televisión de Andalucía.

Si desea contactar con nosotros lo puede hacer también a través de nuestro correo electrónico: comunicacion@rtva.es.

Top Enlaces
Redes Sociales 2016 Banner Twitter Canal Sur
Redes Sociales 2016 Banner Twitter Canal Sur Noticias
Redes Sociales 2016 Banner Twitter Canal Sur Radio
Redes Sociales 2016 Banner Twitter Canal Fiesta
Redes Sociales 2016 Banner Facebook Canal Sur
Redes Sociales 2016 Banner Facebook Canal Fiesta
Redes Sociales 2016 Banner YouTube Canal Sur