Uso de Cookies

"Pasión Morena" es una producción mexicana de TV Azteca en colaboración con Telefé Internacional, que actualiza el clásico mito de Tarzán creado por Edgar Rice Burroughs a principios del siglo XX y está protagonizada por las estrellas mexicanas Paola Núñez y Víctor González. La serie narra la difícil relación amorosa entre Leo, un rudo joven criado en la selva que debe adaptarse a la vida en la gran ciudad, y Morena, una chica cosmopolita que intenta enseñarle las reglas de la gran ciudad

Carlos Guerra dirige esta adaptación de la serie argentina 'Yago, Pasión Morena' (2001), que consta de 185 episodios.El protagonista de "Pasión Morena" es Leo Hernández, un joven de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre al que creía su padre, quien le enseñó las argucias necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia.

Por su parte, Morena Madrigal es una chica cosmopolita, casi de su misma edad, que estudió en Nueva York y se siente dependiente de la tecnología al cien por cien. Desafortunada en el terreno afectivo, siempre se enamora del hombre equivocado. En un viaje a la selva Lacandona conoce a Leo, pero la relación entre ambos no funciona por pertenecer a ambientes muy diferentes.

Con posterioridad a su encuentro con Leo, Morena viaja a Ciudad de México en busca de su abuelo y comienza a trabajar en las empresas Sirenio. Al mismo tiempo, Leo descubre que el hombre que lo crió no es su padre y su apellido es Sirenio. Con ese dato se desplaza también a Ciudad de México para buscar a su verdadera familia, y es en la casa de los Sirenio donde se reencuentra con Morena, quien intentará reeducar su conducta para adaptarla a las reglas de la gran ciudad. A pesar de sus diferencias, los jóvenes se enamorarán perdidamente, pero el destino complicará su relación hasta extremos insospechados.

Completan el reparto de esta nueva serie de Canal Sur Televisión Anette Michel, Fernando Ciangherotti, José Alonso, Ari Telch y Andrea Noli.


CanalSur
Lunes-Viernes, 15:45 horas