Uso de Cookies

PERSONAJES

 

 

Alejandro Flores es Frijolito

El pequeño protagonista, que tan sólo tiene 6 años, posee un carácter sensible y afectuoso (es un pan de Dios, como lo define su abuela). Además, cuenta con una agradable capacidad de hacer reír cada vez que habla. Algo que hace con el corazón en la mano.

 

 

 

 

 

Litzy es Margarita

Margarita es la madre de frijolito, hijo del que se siente muy orgullosa. En cuanto a su personalidad, es bastante ingenua y resignada con la vida que le ha tocado vivir. Sin embargo, posee una gran fuerza de espíritu que le permite luchar día a día con un claro objetivo, que su pequeño viva de la mejor manera posible.

 

 

 

 

Mauricio Ochman es Ignacio

Ignacio es un hombre apuesto, que posee la imagen del clásico ganador. Con respecto a su novia, Chantal, es una mujer que intenta por todos los medios manejar la vida de él. Algo que resulta difícil, ya que se caracteriza por ser un mujeriego empedernido que jamás ha estado enamorado.

 

 

 

 

Roberto Mateos es Francisco

Francisco, hermano mayor de Ignacio, siempre ha sentido gran aprecio por el poder. Para colmo, la muerte de su esposa acabó por transformarlo en un hombre sin corazón. Por su cuerpo corrió la sensación de que el amor era un tren que jamás volvería a detenerse en su estación. Por otro lado, tiene dos hijas, Daniela y Dulcr, con las que mantiene una relación plagada de ausencias y de culpas.

 

 

 

Carla Peterson es Chantal

Chantal, la principal enemiga de Margarita, es la novia de Ignacio, y, por lo tanto, la cuñada de Francisco. Tiene un aspecto elegante y sofisticado, pero puede considerarse que es una mujer de dos caras. Por un lado, es delicada y amable, por otro, una verdadera bruja.