Uso de Cookies

UNA TEMPORADA MÁS

Lillo renueva como entrenador del Almería

Juan Manuel Lillo seguirá como entrenador de la UD Almería durante  una temporada más, después de que ambas partes hayan alcanzado hoy un  acuerdo, según confirmó el club en su web oficial.

20/05/2010 Informativos CanalSur

El técnico y el presidente de la entidad rojiblanca, Alfonso  García, ya se habían reunido recientemente para hablar del futuro  profesional del vasco.

Tras consensuar los distintos aspectos deportivos del equipo,  dejaron abiertas las puertas para la negociación, que ha culminado en  una nueva reunión entre el propio máximo dirigente almeriense y el  representante del entrenador, en Barcelona, donde Alfonso García  asistió a la final de la Copa del Rey disputada ayer entre Atlético  de Madrid y Sevilla.

Así las cosas, esta misma mañana se firmó el contrato y Lillo, que  todavía se encuentra en Almería, ya ha comenzado la planificación de  la próxima campaña junto a sus ayudantes y al director deportivo,  Alberto Benito.

Juan Manuel Lillo se hizo cargo del equipo en la decimosexta  jornada de Liga, justo después del paréntesis navideño. El conjunto  andaluz era entonces decimoséptimo en la clasificación, a tan sólo un  punto de los puestos de descenso.

Bajo su mando, el Almería logró matemáticamente la permanencia en  el penúltimo partido de Liga. Junto con Lillo, permanecerán en el  cuerpo técnico sus ayudantes, Raúl Caneda e Iñigo Domínguez.