Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

EMPRENDEDORES

Nace en Jaén una nueva empresa del cierre de Urende

26/10/2013 Informativos CanalSur

En Jaén, hoy ha nacido una nueva empresa, surgida del cierre de otra, la antigua Urende. El grupo andaluz Milar, junto a los trabajadores que se quedaron en la calle tras el cierre de la firma cordobesa, ha abierto un nuevo espacio para los jiennenses. Los 11 socios han invertido todo lo que tenían en este nuevo proyecto.

El paro, las indenmizaciones, sus ahorros y algo más que han podido obtener de una caja jiennense. Dicen que es la inversión de sus vidas para lograr un futuro que hace unos meses quedó paralizado por el cierre de la empresa en la que venían trabajando durante lustros. Bajo el sello de esta compañía Milar, afrontan un reto que no está exento de dificultades.

Milar tiene repartidas por toda Andalucía 55 tiendas que en una red franquiciada, une a pymes dedicadas a la venta electrónica y electrodomésticos.

La plantilla de este nuevo comercio jiennense es, de momento de 13 empleados, aunque, si hay buenos resultados, habría más empleos en un futuro.

Vota
Resultado
0 votos



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A