<

Merche emociona en el acústico de Canal Fiesta

Lleno en al acústico cara al público en nuestra emisora de Sevilla

Cantó dos veces "Lo que me de la gana", su nuevo single

El noveno disco estará disponible en febrero. Antes habrá más singles

19 junio 2019

El pasado 18 de junio Merche ofreció un acústico a un reducido número de oyentes que había respondido a la llamada de Canal Fiesta enviando un correo electrónico. Recibimos cientos y solo 80 tuvieron la suerte de estar con la gaditana en un encuentro muy emotivo, presentado por Manuel Triviño, donde Merche cantó dos veces el single nuevo "Lo que me de la gana" y las canciones más representativas de su extenso repertorio. 

Uno de los momentos más intensos de la tarde fue cuando Merche interpretó "Eras tú". Una de sus canciones más populares y emotivas. Las lágrimas hicieron que tuviera que interrumpir la canción y reanudarla de nuevo.

Como recientemente fue su cumpleaños, un grupo de fans le sorprendió con una tarta y Merche sopló las velas en nuestra sala de conciertos de la Isla de la Cartuja.

Tras el espectáculo, Merche atendió a todos los fans que quisieron inmortalizar el momento haciéndose una fotografía.

La agenda promocional de estos días de Merche ha sido muy intensa. Y aún tenemos pendiente con ella una visita al programa "Cuenta Atrás" de Canal Fiesta Radio. Pronto diremos la fecha, para que no te pierdas de nuevo a Merche en la radio musical de Andalucía.

ES NOTICIA