Uso de Cookies

agotadas las banderas españolas

Las esteladas independentistas catalanas se fabrican en Andalucía

La celebración del referéndum en Cataluña ha aumentado considerablemente el negocio de varias empresas andaluzas que se dedican a la fabricación de banderas. Las esteladas independentistas catalanas se fabrican en Málaga. Hacen mil al día y llevan dos semanas sin parar. Y las abnderas de España se han agotado. Los proveedores no pueden con tantos pedidos.

28/09/2017

Andalucía Directo ha visitado una de las fábricas de banderas más importantes de España, situada en Málaga. Allí 42 trabajadores trabajan 24 horas al día para satisfacer la demanda de esteladas independentistas. Han hecho doce mil en las últimas semanas, aun ritmo de mil al día.

También realizaban banderas de apoyo al sí, pero la policía nacional requirió qie dejaran de fabricarlas y ya no las hacen. La empresa no conocía una demanda de esta importancia desde que España ganó el mundial de fútbol de Sudáfrica.

Las peticiones de banderas españolas han superado también incluso ese momento. En numerosas tiendas se han agotado las banderas españolas. Y los comerciantes no consiguen proveedores. Incluso el tejido para confeccionar banderas españolas se ha agotado. 

ES NOTICIA