estrenos
estrenos

"La Lista de Schindler" vuelve renovada a las salas

Seis estrenos llegarán a los cines andaluces este viernes.

Entre ellos, la producción de Steven Spielberg dispuesta a arrasar de nuevo.

1 marzo 2019

El actor frances de origen gaditano, Jean Reno, protagoniza su primera película en español en 4 Latas, un drama cómico basado en un viaje real del director cordobés, Gerrado Livares, por el desierto del Sahara.

Un hombre apaleado y en coma encuentra la mejor terapia construyendo un mundo en miniatura en Bienvenido a Marwen, la nueva fábula real del autor de Regreso al Futuro y Forrest Gump.

Terror en la radio. Un locutor es secuestrado en plena emisión en Feedback, la angustiosa opera prima del español Pedro C. Alonso, rodada en inglés con reparto internacional.

Willen Dafoe es Van Gogh, el atormentado y enloquecido pintor holandés en una película melancólica y desgarrada dirigida por Julian Schnabel.

400 reclusos del campo de concentración de Sobibor lograron fugarse y esquivar su atroz destino en 1943, un hecho histórico que ahora se recrea en esta superproducción rusa.

En otro campo de exterminio alemán en Polonia, el de Auschwitz, se rodó La lista de Schindler, el clásico de Steven Spielberg que vuelve a la cartelera remasterizado con motivo del 25 aniversario de su estreno.

ES NOTICIA