Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
PASEO Y RECEPCIONES

Fiesta en Jaén por el ascenso a Segunda

La plantilla, el cuadro técnico y el consejo de administración del Real Jaén festejaron este lunes el ascenso a Segunda con una caravana que recorrió las principales calles de la capital en un autobús descapotable y engalanado para la ocasión, ante el fervor de sus seguidores, así como con diversas recepciones institucionales.

01/07/2013 Informativos CanalSur

Los jugadores, vestidos con las camisetas de las eliminatorias de ascenso, se lo han pasado en grande durante el recorrido en el autobús, que empezó en el estadio de La Victoria y terminó en el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, y el resto de la Corporación municipal.

Tras sentir la ovación constante de miles de aficionados, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico del Real Jaén y consejeros del club recibieron en el Ayuntamiento el escudo de la capital y el reconocimiento de los concejales.

El alcalde felicitó a la plantilla y destacó que el ascenso es "importante para la entidad, la ciudad y la provincia", y que "ahora es el momento de consolidar al equipo en Segunda y no olvidar las dificultades de las últimas temporadas, en la que este Ayuntamiento siempre estuvo al lado del equipo".

El presidente del club, Rafael Teruel, desde el balcón municipal y ante unas 8.000 personas, ha agradeció a los aficionados el apoyo prestado y felicitó a los futbolistas y al cuadro técnico por el esfuerzo durante todo el año.

"El trabajo tiene el premio del ascenso. Creo que nos lo hemos merecido por el juego y la recompensa", ha dicho, para concluir con el grito: "Sí se ha podido y gracias a todos los jiennenses".