Uso de Cookies

X

El Defensor en Compromiso Canal Sur de Abril de 2018

En esta ocasión el Defensor aborda quejas sobre el programa Lances, La Memoria y Menuda Noche. En este último caso, una señora se quejó de que la habían vetado para poder venir como público al programa. El Defensor, después de solicitar los informes oportunos, informó a la usuaria que se trataba de un error de la persona intermediaria que organizaba la visita y todo quedó aclarado. Nadie, por condición de edad o cualquier otra, tiene vetado venir a un programa de Canal Sur. 

30/04/2018 Antonio Manfredi



Nota del Defensor

Conforme a la NORMA del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor de la Audiencia de la RTVA, para Canal Sur Radio, Canal Sur Televisión, Canal Sur 2, Andalucía TV, Canal Sur Andaluía o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

Párrafo de la norma reguladora del Defensor Defensora de la Audiencia de la Radio y Televisión de Andalucía:

"El servicio público que corresponde a la RTVA requiere mecanismos de comunicación directa con la ciudadanía usuaria de los medios de comunicación de titularidad autonómica, para que ésta pueda formular reclamaciones, quejas y sugerencias, así como recibir respuestas adecuadas a sus planteamientos, en todo aquello que afecte a sus derechos como oyentes y telespectadores".