Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Canal Sur Televisión

Nuevas intrigas en "La voz del arrabal", este miércoles en Canal Sur TV

13/11/2017

Canal Sur Televisión emite este miércoles una doble entrega de la serie "La voz del arrabal" en las que Helena se entera de que fue Germán quién saboteó su oportunidad en Medellín y piensa en abandonarlo.

En el capítulo 7, Helena pide explicaciones a su marido, que tiene cada vez más una actitud controladora, llegando a prohibirle recibir correo o hacer llamadas. Helena está harta y quiere abandonar la embajada. Las amigas, Maritza y Virginia en Cali están preocupadas ya que no saben nada de Helena, que no contesta a las cartas y planifican un viaje a España para visitarla.

Germán contrata un productor musical para grabar supuestamente el disco pero básicamente para tener a Helena ocupada y engañada. No parece que grabaran nunca ya que los ensayos se alargan. Harta de la situación, Helena piensa en escapar con la ayuda de Carmen, la sirvienta. Helena convence a Germán para salir a un restaurante y con la excusa de ir al baño, provoca un pequeño incendio que aprovecha para escaparse.

En el capitulo 8, Helena ha conseguido escaparse del restaurante y de Germán. Su precaria situación le obliga a vender sus joyas a fin de pagarse un billete de avión a Colombia. No tiene más remedio que trasladarse a Cádiz a coger el barco "Reina de España" a Latinoamérica. Su embarazo no se lo hace fácil. 

Germán, furioso busca culpables ya que sabe que Helena se ha escapado con la ayuda de otras personas ya que la sirviente Carmen también ha desaparecido.

El barco "Reina de España" naufraga y entre los sobrevivientes no se cita a Helena. La familia y sus amigas se hunden en la tristeza y hasta Germán está afectado, más que nada porque también pierde al hijo que ella esperaba. 

Fecha de emisión: miércoles, 15 de noviembre, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.