Uso de Cookies

X
Canal Sur Televisión

"Menuda Noche" emprende su particular camino al Rocío

17/05/2018

"Menuda Noche" de Canal Sur Televisión emprende este viernes, 18 de mayo,  su "particular" camino al Rocío con Chenoa y Paco Candela como artistas invitados. La cantante pasará una noche inolvidable con nuestros niños de la escalera que le preguntarán todas las ocurrencias sobre su vida profesional y personal. 

La primera actuación estelar de la noche llegará de la mano de Pilar Bogado que cantará con Quique, un niño de 9 años que verá cumplido su sueño de cantar con su ídolo. Ambos nos harán disfrutar de unas sevillanas de los Romeros de la Puebla. Además recibiremos en nuestro plató a unos niños rocieros que van de peregrinación a la aldea del Rocío. En esta ocasión los pequeños romeros son de Villamanrique de la Condesa.

El broche de oro a las entrevistas de nuestros invitados la pondrá nuestro niño dibujante Sergio que realizará unos retratos espectaculares a Paco Candela y Chenoa. Además, disfrutaremos de la actuación de una artista que no puede faltar en estos días de romería, María de la Colina.

Por último, de la mano de María Espejo nos reencontramos con Rocío Luna, una niña histórica del programa. 

Fecha de emisión: viernes 18 de mayo, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.