Los niños "toman" "Yo soy del sur" en verano

15 junio 2018

Con la llegada de las vacaciones de verano, los más pequeños se convierten en los protagonistas de "Yo soy del sur", el popular concurso de sevillanas que conduce María del Monte en la televisión andaluza. Así el próximo sábado 23 de junio será el gran estreno de la segunda edición "Yo soy del sur peques". Pero antes, y como novedad de esta temporada, se emitirá una tira diaria en la sobremesa, de unos 20 minutos de duración, que estará conducida por María Espejo y recogerá los mejores momentos del programa.

En la primera semana de emisión de "Yo soy del sur peques diario" (a partir del lunes a 18 a las 15:20 horas), se mostrará cómo han transcurrido los casting para elegir a los concursantes, a los que se han presentado más de 300 niños.

Una vez que comience el concurso, "Yo soy del sur peques diario" ofrecerá en cada programa entrevistas con los participantes, la presentadora y el jurado; comentarios de familiares; momentos de los ensayos; las mejores actuaciones de la gala del sábado, etc.

Fecha de emisión: de lunes  a viernes, a partir de las 15:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA