Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El programa "Gente Maravillosa" recibe el I Premio Ruta Social que concede el Partido Popular de Sevilla

11/12/2017

 

*Descarga fotos en este enlace de Flickr Canal Sur

El Partido Popular (PP) de Sevilla ha querido reconocer la labor social que desempeña el programa de Canal Sur Televisión “Gente Maravillosa” con la concesión de uno de los galardones de la I Edición de los Premios Ruta Social, que se entregaron este martes 12 de diciembre en el Antiquarium-Setas de Sevilla. Al acto asistieron el director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, y el vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto.

El galardón viene a reconocer la apuesta del espacio que presenta Toñi Moreno “por la igualdad, la defensa de los derechos de los colectivos, la lucha contra la discriminación, así como por la cultura en nuestra comunidad a través de la televisión pública”.

La Ruta Social del Partido Popular se puso en marcha en junio de 2015 con el objetivo de visitar anualmente a una serie de colectivos, asociaciones y particulares de todos los sectores, para conocer de cerca sus inquietudes y necesidades. Lo que comenzó siendo una agenda social de ámbito nacional, tiene ya implantación autonómica, provincial y local.