Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


"Original y copla", con Jaime Cantizano, el nuevo programa para este otoño en Canal Sur Televisión

25/08/2017

 “Original y copla” es el nuevo programa de Canal Sur Televisión que comenzará a emitirse el próximo otoño en horario de prime time y que estará presentado por el jerezano Jaime Cantizano. Será concurso de imitaciones y un homenaje a las grandes figuras de la copla. En cada programa se hará un repaso a la vida artística y personal de dos figuras destacadas de este género.

Seis concursantes anónimos deberán imitar lo más fielmente posible a sus ídolos; tanto en la voz como en la puesta en escena, aspectos que valorará el jurado a la hora de tomar sus decisiones. Para ello, el programa pondrá a su disposición al equipo de peluquería, maquillaje y estilismo, así como a su orquesta.

Tres rostros conocidos formarán el jurado, cuyo papel no se limitará a decidir quiénes son los mejores concursantes, sino que también participarán en el homenaje que rendimos a las estrellas de la copla, contando anécdotas y mostrando las facetas más desconocidas de los artistas a imitar.

De este modo, Cantizano regresa a Canal Sur Televisión para conducir su primer programa en solitario, después de formar parte del jurado de “Fenómeno fan”.

Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con el programa a través del teléfono 955 98 69 97 o del email originalycopla@rtva.es.