Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


"El Llamador" celebra 150.000 seguidores en twitter publicando la primera transmisión de la Macarena de Canal Sur TV

04/12/2017

"El Llamador" celebra que ha alcanzado 150.000 seguidores en la red social twitter con la publicación de la primera transmisión de Semana Sanrta de Canal Sur Televisión, que fue la Procesión de la Macarena en 1990.

El programa de cofradías que dirige Fran López de Paz y que se emite emite para Sevilla en Canal Sur Radio hará público este lunes a las 21 horas un documento que forma parte de la historia de Canal Sur. A esa hora se podrá ver en canalsur.es y en nuestro canal de youtube la primera transmisión de la Semana Santa de Sevilla que realizó Canal Sur Televisión. Se trata de la salida de la Macarena de Sevilla, que se ofreció en la Madrugá del Viernes Santo de 1990. Solo un año después de la inauguración, la televisión de Andalucía afrontó esta primera transmisión que estuvo realizada por Juan Blas Leal, uno de los profesionales de la realización que trabajó en la empresa desde sus inicios y que también fue responsable del programa inaugural de Canal Sur TV. La narración corrió a cargo de dos poetas, Antonio García Barbeito y Manuel Garrido, que al año siguiente también le pusieron voz a la transmisión de la salida de la Esperanza de Triana.

El programa "El Llamador" suma más de 225.000 seguidores en las redes sociales en las que está presente: Twitter, Facebook e Instagram.