Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Canal Sur Televisión y ATV

Canal Sur se vuelca, un año más, con las Carreras de Caballos de Sanlúcar

24/07/2017

Un año más Canal Sur Televisión se vuelca con una de las pruebas por excelencia del verano andaluz, las Carreras de Caballos de Sanlúcar. El primer ciclo, de los dos de los que se compone, comienza el viernes 4 de agosto y en Canal Sur Televiisión, tras el Informativo Noticias 1, los andaluces podrán ver el resumen de la Primera Jornada del Primer Ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2017. Tendrá una duración en torno a los diez minutos y el programa será elaborado por los compañeros del Centro de Producción de Cádiz. listo para su parteado y emisión. En ATV, por su parte, tras la redifusión del informativo Noticias 1, se ofrecerá el resumen de la Primera Jornada del Primer Ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2017.

El sábado 5 de agosto, en Canal Sur Televisión, tras el Informativo Noticias 1 Fin de Semana, se ofrecerá el resumen de la Segunda Jornada del Primer Ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2017, con una duración estimada de 10 minutos. El programa será realizado por los compañeros de Canal Sur del Centro de Producción de Cádiz. En ATV, tras la redifusión del informativo Noticias 1 Fin de Semana, es ofrecerá dicho resumen.

Ya el domingo 6 de agosto, en Canal Sur Televisión, tras el Informativo Noticias 1 Fin de Semana, se ofrecerá el resumen de la Tercera Jornada del Primer Ciclo de las Carreras. En ATV se hará lo propio, tras la redifusión del informativo Noticias 1 Fin de Semana,

El domingo 13 de agosto, en Andalucía Televisión, a las 18.00 horas, se emitirá un resumen del Primer Ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2017, que tendrá una duración 30 minutos.