Canal Sur realiza una amplia cobertura del #TATGranada

11 junio 2018

El mayor evento Twitter del mundo como #TATGranada (Talk about Twitter), que celebra su sexta edición este jueves y viernes, precisa una cobertura informativa de nivel como la que ofrecerá Canal Sur. La televisión pública andaluza se volcará durante las jornadas de los días 14 y 15 de junio en el Parque de las Ciencias de Gramada con gran parte de sus efectivos ubicados en la propia sede de la cita. Es la forma de conseguir que quien no pueda acudir a #TATGranada18 se pierda lo menos posible. La cobertura mediática será importante a través de televisión, radio, Internet y medios sociales.

Los contenidos ofrecidos en televisión seguirán el hilo de los debates propuestos en el programa con algunos de sus protagonistas y en radio se emitirán piezas y secciones especiales desde el expositor de la cadena en el Parque de las Ciencias.

El equipo de redes sociales de Canal Sur se trasladará a #TATGranada para mostrar su día a día con una cobertura especial que incluirá vídeos y LIVE del evento. Su stand servirá de punto de conexión e información para sus compañeros de televisión y radio en un gran ejemplo de sinergia.

Además, Modesto Barragán, director y presentador de”Andalucía Directo”, cerrará la jornada del viernes para relatar la experiencia de éxito del programa en torno a Twitter, con grandes datos de audiencia e interacción con la ciudadanía andaluza. Se realizará una conexión en directo de su propia intervención coincidiendo con su 20 aniversario.

ES NOTICIA