Uso de Cookies

X
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Cuarteto El trío

El “Cuarteto de los niños” se recompone para volver a actuar en el Falla tras conseguir el segundo premio en el COAC de 2016 con “Este año salimos de milagro”, ya no cuentan con Iván Romero en la autoría ni Carlos Pérez, que anda en otras aventuras chirigoteras este año. Para el COAC 2018 presentan “El trío” y buscan recuperar las buenas sensaciones que “el cuartetito” dejó hace dos años.

  • Letra: Moisés Serrano Bruzón
  • Música: Moisés Serrano Bruzón
  • Dirección: Pedro José Tamayo

Actuación en la Final
Y ya está aquí el “Cuarteto de los niños”, que están viendo en su salón la Final del Falla porque se olvidaron de presentar la inscripción y se arrancan con el anuncio de Covirán. Momento estelar con la llegada de Carlos Dutti y su metralleta. Tras los cuplés, hace su aparición el MacLuma con su flamenco reggetonero. Y para rematar, la Gogó del Corralón, con su poquísima vergüenza y su baile que anima al público de madrugada. Despedida cantada a capella.

Actuación en Semifinales
El “Cuarteto de los niños” rinde homenaje a la chirigota del Bizcocho en el inicio de su parodia. Luego empiezan a repasar qué tipos y temas van a llevar a su actuación en el Falla, acordándose de todos los de este año. Guiños al Jurado y un toque a estar actuando entre dos monstruos de la comparsa como Martínez Ares y Juan Carlos Aragón. Cuplés muys sueltos con uno en el que van al Falla con su madre y el otro criticando las modas. En el tema libre, actuación impagable de la “gogo del Corralón” y despedida con un guiño al jurado a ver si les pasan a la Final.