Uso de Cookies

X
COAC 2018 | PRIMER PREMIO

Coro Vive, sueña, canta

Luis Rivero revalida victoria y se lleva por segundo año consecutivo el Primer Premio en la modalidad de coros. Tras quedarse a las puertas en cuatro finales consecutivas, una de las grandes figuras de este género está, definitivamente, en racha.

  • Letra: Luis Manuel Rivero Ramos
  • Música: Luis Manuel Rivero Ramos
  • Dirección: Laura Rivero Ramos

Actuación en la Final
Un grande del coro, Luis Rivero, trae a la Final su propuesta que mezcla modernidad con los sones más clásicos del género. Primer tango para una Andalucía grande, dentro de España. Segundo tango, para La Caleta. Y en los cuplés, un cameo de Manu Sánchez en el escenario, cuando piden a Ali Exprés un doble del Largo. Popurrí con una bonita armonía de voces y espectacular fin de fiesta de Vive, sueña, canta.

Actuación en Semifinales
El coro de Luis Rivero, uno de los más grandes, nos presenta en Semifinales su colorista homenaje al musical y al soul con una poderosa presentación cargada de cante y baile. Primer tango con críticas al peaje de la autopista AP-4, “ruina y chantaje” para Cádiz. El segundo tango, muy, muy clásico, con la luz apagada para disfrutar de la copla. Cuplés con un estribillo muy resultón en el que se burlan de las críticas a su tipo y de las nuevas modas alimenticias. Popurrí mezclando muy buenas versiones de grandes temas del musical como Cabaret o Hair con partes muy flamencas.

Carnaval Sur

Cuartos de final

Una apuesta colorista y animada, dirigida por Laura Rivero, hermana de Luis. Una presentación llena de ritmo y soul gaditano. Primer tango muy crítico y pegado a la actualidad contra el éxito fácil de los famosos o futbolistas (que intentan no pagar a Hacienda). Segundo tango contra la hipocresía y cobardía del machismo y la doble moral que toca incluso al Carnaval.

Actuación Preliminares

Compartelo

Más Programas