Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


COAC 2018 | AGRUPACIONES

Coro Los Chimenea

Otro clásico del COAC, el coro de Faly Pastrana, que el año pasado se tuvo que conformar con un segundo premio con “El batallón Fletilla”. Los Chimenea son una apuesta segura de coro, tras una trayectoria de más de dos décadas en el concurso.

  • Letra: Rafael Pastrana y David Hernández Guillén
  • Música: Rafael Pastrana
  • Dirección: José Manuel Pedrosa Rodríguez

Actuación en la Final
Un verdadero espectáculo el del coro de Faly Pastrana desde su presentación. Primer tango muy combativo contra los comentarios de Celia Villalobos contra los pensionistas. Segundo tango, nostálgica evocación de los carnavaleros que ya no están. En los cuplés, letras para su vecina extranjera y el programa de Bertín Osborne. Los Chimenea lo dan todo en el popurrí, tremenda actuación.

Actuación en Semifinales
El coro de Faly Pastrana, otro de los clásicos del género con más de 20 años en el COAC, abre la segunda sesión de Semifinales. Presentación de su tipo, los obreros de la “fábrica de los sueños” del Falla, levantando un teatro dentro del teatro, con una potencia de voces tremenda. Primer tango, con una gran falseta, contra los que llamaron “fascista” a Serrat. Segundo tango rindiendo homenaje al Falla, el lugar donde hay que vivir el Carnaval. Cuplés muy animados dedicados a una familia cofrade y a la visita del Rey con un estribillo maravilloso que es casi un trabalenguas. Popurrí final con ecos de Queen y jazz, con la poderosa voz de barítono de Tron.

Carnaval Sur

Cuartos de Final

 Presentación muy cuidada y con buenas voces. Primer tango dedicado a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad, en el segundo tango se dirigen al alcalde. Magníficos cuplés, rematados con el grito del Tron, Miguel Sánchez. Popurrí muy afinado, con magníficas voces.

Preliminares (Audio)

  • Coro Los chimenea

Compartelo

Más Programas