Uso de Cookies

X
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Comparsa Los prisioneros

Una de las comparsas más esperadas, la de Subiela y Noly, que este año vienen con “Los prisioneros”, con una espectacular puesta en escena que incluye una jaula simulada para estos pájaros presos.

  • Letra: Miguel Ángel García Argüez y Jose Manuel Aranda
  • Música: Manuel Sánchez Alba ‘Noly’
  • Dirección: Ángel Subiela

Actuación en la Final
La comparsa de Subiela y Noly ofrece una de las escenografías más bonitas y cuidadas de este año. Primer pasodoble, lírico y precioso, de un padre a su hijo que va a nacer. Segundo pasodoble, para un hijo que no es lo que esperaba su padre, que resulta ser Paco Alba. En los cuplés, repiten su letra dedicada a Siri. Maravilloso popurrí, con un juego de voces increible y al final de su despedida, los pájaros enjaulados de Subiela consiguen la libertad.

Actuación en Semifinales
El público recibe con emoción a la comparsa de Subiela y Noly, Los prisioneros, con su preciosa jaula simulada en el escenario con unas cuerdas, que rinde homenaje al “Entrerrejas” de Antonio Martín. Presentación con ecos de trinos de pájaros, letras llenas de poesía y un juego de voces espectacular. Primer pasodoble dedicado a su exmujer que ya no forma parte de su vida, pero a la que sigue llamando “compañera”. Segundo pasodoble con un juego de ideas entre la independencia y la dependencia. Cuplés manteniendo el altísimo nivel de los pasodobles. Popurrí con una reflexión sobre la libertad. Los asistentes en el Falla los despiden con aplausos y entusiasmo.