Uso de Cookies

X
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Chirigota Los brujos titis

La chirigota de Manolito Santander vuelve con su clásico 3x4 y su ponderada mezcla de veteranos viñeros y jóvenes briosos para volver a optar a todo, repitiendo con el grupo intacto y compacto después del éxito de “Los de Cádiz Norte”.

  • Letra: Manolo Santander y Sánchez Reyes
  • Música: Manolo Santander
  • Dirección: Manolo Santander

Actuación en Semifinales
La chirigota de Manolito Santander repite con el grupo intacto y su son viñero después del éxito de “Los de Cádiz Norte” en 2017. El Falla los recibe recordando el grito de los vikingos del año pasado, con una presentación contundente y con personalidad. Primer pasodoble espectacular, llevando a Cádiz por bandera. Segundo pasodoble dedicado a los históricos abuelos del Carnaval, los que lo defendieron durante la censura franquista.

Tanda de cuplés muy divertidos con su estribillo “del fango negro”. Popurrí con el estilo típico de Santander, con una historia de principio a fin, en la que los brujos van explicando todas las cosas buenas que hacen cada día. Despedida super marchosa y entre aplausos.

Actuación en cuartos de final

Su tipo de este año son unos brujos muy divertidos que han empezado su presentación recordando a todos aquellos que no pueden vivir el Carnaval en directo por diversas circunstancias. Han dejado claro que energía y ganas de divertir no les faltan y han levantado aplausos del público a pesar de actuar pasada la una de la madrugada.

Carnaval Sur

Actuación Preliminares

Compartelo

Más Programas