Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


COAC 2018 | AGRUPACIONES

Chirigota Cai de mi arma (7'20)

La chirigota de Juanlu Cascana vuelve sin más pretensiones que pasar y hacer pasar un buen rato al público del Falla con sus letras críticas, su ironía y toda su energía. Este año la novedad viene de la mano de Kike Remolino que se encarga de ponerle Banda Sonora a “Cai de mi arma (7.20)”.

  • Letra: Juan Francisco Castro Fernández
  • Música: David Castro Fernández
  • Dirección: Nicolás Vázquez

Actuación en la Final
Los Cai de mi arma (7,20) de Cascana recogen novedades en su presentación, como la subida del peaje, que ya son 7,30. Primer pasodoble, recogiendo su llegada al Falla y su emoción al actuar, como homenaje a sus figurantes. Segundo pasodoble, un recuerdo a un personaje de La Viña: La Uchi. Se ven obligados a suspender su actuación por un incidente en el patio de butacas (una persona indispuesta). Y tras el susto, retoman los cuplés: el primero sobre las carreras que se ha cargado el Carnaval y para el segundo recuperan el dedicado a Andreita. Muchos aplausos en la despedida de esta chirigota.

Actuación en Semifinales
Los Cai de mi arma (7,20) de Cascana vienen a Semifinales con todo su descaro desde la presentación en la que se acuerdan (un poquito) del Bizcocho, pero proponen al presidente del Jurado de pregonero por su pase. Duelo de ingenio entre sevillanos y gaditanos separados por la valla del peaje. Primer pasodoble de homenaje al gran Chiquito de la Calzada. Segundo pasodoble dedicado al Bizcocho y su chirigota (que se quedaron en Cuartos) y destacando que el Carnaval es un concurso en el que unas veces se gana y otras se pierda, y lo rematan cantando a Sevilla. Cuplés dedicados a su vecina, que está muy buena, al Netflix pirateado y acaban fingiendo un error y se quedan con el público. Popurrí con muy poca vergüenza y muy bien interpretado, la Final la tienen muy cerca...

 

Carnaval Sur

Cuartos de Final

En el primer pasodoble, derroche de tópicos y alusión al polémico concurso de agrupaciones de Sevilla. El segundo, un sentido homenaje al chirigotero Willy. En los cuplés, muy poca vergüenza y un divertido toque a Andreita, y duelo de ingenio entre gaditanos y sevillanos con una valla de por medio. Popurrí muy sentido con llamamiento a olvidar las rencillas y ser todos andaluces. (y levantar el peaje).

Actuación en Preliminares

Compartelo

Más Programas