Uso de Cookies

X
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Cuarteto Los de la gran puñeta

Tras el inicial revuelo de “El Patronato” y su segundo puesto final del año pasado con las aventuras y desventuras de un colegio mayor ,el cuarteto de Joselito vuelve con “Los de la gran puñeta”, una delirante consulta médica con el punto surrealista e irreverente al que nos tiene acostumbrados esta agrupación.

  • Letra: Ángel Piulestán y Javier Aguilera
  • Música: Ángel Piulestán y Javier Aguilera
  • Dirección: Javier Aguilera

Actuación en la Final
El cuarteto de Joselito monta en burro al alcalde de la gran puñeta para empezar su parodia, “el alcalde está por encima de Rajoy”. Repiten la parodia de Cuartos de Final con su loca consulta médica en la plaza del pueblo. Muy grande el May. En los cuplés, letras dedicadas a Puigdemont (un tema que “se haya tocado poco”) y a las madres que ponen en evidencia a los hijos. Tema libre dedicado a la procesión del patrón del pueblo… en la que pasa de todo!

Actuación en Semifinales
El cuarteto de Joselito prepara la procesión de la cofradía en el cómico pueblo de la gran puñeta, con el toro de la chirigota de “Una corrida en tu cara” en el escenario. En los cuplés se acuerdan de un primo muy flojo y también se meten con Martínez Ares, al que sale a defender nada menos que Carlos Meni (del Equipo A minúscula). Buena acogida del público ante un cuarteto con muchas tablas que ha defendido muy bien su repertorio.