Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Coro Rockola

Este coro que lleva en la categoría de adultos desde 2012, es una formación muy joven pero que ya acumula una buena trayectoria. Los Estudiantes llegaron al cuarto puesto en la Final del Concurso del año pasado con “La reina de la noche”, un homenaje a la música disco que llenó el escenario de “drag queens”, después de quedarse en cuartos en 2016 con “Monopoly”

  • Letra: Antonio Bayón y J. Antonio Valdivia
  • Música: Rubén Cao
  • Dirección: Pilar Tejada
09/02/2018 Agencias

Actuación en la Final
Más alegría y ritmo que ponen el coro de Los estudiantes en escena no se puede. Gran presentación de Rockola. Primer tango, muy poético, unos hijos que tienen que cuidar a su madre por una enfermedad. El segundo, contra la violencia machista, explicando cómo debe funcionar una relación en igualdad. Cuplés y popurrí muy animados y con unos estribilllos que seguro se van a corear mucho en la calle. Muy buena la actuación de estos pandilleros de las coplas carnavaleras.

Actuación en Semifinales
El coro de los Estudiantes nos lleva hasta la época dorada del rock con “Rockola”, una apuesta llena de color y alegría desde su presentación. Un coro que puede parecer muy moderno en su presentación pero que saben sacar el tono añejo en sus tangos. Primer tango dedicado a al Carnaval, su pasado y presente, en el que reivindican la presencia de más mujeres. Segundo tango, con una letra preciosa, defendiendo el tanguillo gaditano con una alusión a un pasodoble histórico de Antonio Martín. Cuplés con su pegadizo estribillo de este año y rematan sacando a la cantera de los juveniles. Popurrí con un público entregado a sus letras y a sus voces.