Uso de Cookies

COAC 2018 | AGRUPACIONES

Coro El diablo se viste de coro

En 2017, el Coro de Los Niños de Nandi Migueles no participó en el Concurso pero este año vuelven con fuerza con “El diablo se viste de coro”. Una oportunidad estupenda de disfrutar de otro de los “pesos pesados” de esta modalidad, cuya última actuación en el Falla fue en la Final de 2016 con “Coroterapia”.

  • Letra: Fernando Migueles
  • Música: Fernando Migueles
  • Dirección: Juan Lázaro Arroyo
07/02/2018 Agencias

Actuación en Semifinales
El coro de Nandi Migueles cambia el estilo de su presentación en Semifinales. Voces perfectamente afinadas y fuerza en el cante de El diablo se viste de coro. Primer tango con repaso a la actualidad española. Segundo tango recorriendo la historia del Carnaval con la narración de un abuelo a su nieto. Cuplés en los que los diablos se quejan de que no pueden pasar por muchas calles de Cádiz porque tienen nombre de santos. Su popurrí tiene un estribillo muy pegadizo en el que el Diablo dice que se queda en Cádiz y no se vuelve al infierno.

Actuación en Cuartos de Final
Preciosa presentación con un piano de cola en el escenario y un juego de luces en penumbra. Primer tango tocando la polémica de las letras del Carnaval de este año, en el segundo rinden homenaje a las mujeres que tocan en el coro. En los cuplés, recorrido por los malos de la ficción en el estribillo y por la cantidad de sevillanos que vienen al carnaval. Encendida declaración de amor a Cádiz en el popurrí y la despedida.